QUIENES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS

AROMA es un producto-servicio creado por ESOFT SOLUTIONS. Es una herramienta de gestión empresarial diseñada para la administración de restaurantes, que funciona por Internet, bajo el modelo de tecnología como servicio (Software as a Service), sin necesidad de inversiones, de forma segura y accesible desde cualquier lugar, así como se accede a Google o Facebook, pero con la diferencia de que nuestros servicios no están expuestos en forma pública, sino a través de una red privada virtual. Esta revolución está ofreciendo a las empresas un gran ahorro decostes ya que elimina las inversiones iniciales y las convierte en gastos variables muy reducidos según el consumo.

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas y servicios de gestión empresarial en el rubro de la gastronomía simplificando los procesos operativos administrativos de manera óptima, haciendo posible que nuestros clientes brinden a su vez una atención eficiente y de calidad en su servicio.
Nos caracterizamos por tener un enfoque orientado al cliente al mantener un
permanente contacto con ellos en la atención de requerimientos, soporte, orientación y consultoría tecnológica para la gestión de su negocio, es por ello que más que un proveedor de servicios, somos socios tecnológicos, brindando el mejor servicio que les permita un crecimiento sostenible en el tiempo, comprometidos en brindar un servicio profesional y de calidad.

nosotros

NUESTRA FILOSOFÍA

AROMA fue creado con el objetivo de brindar soluciones y facilitar la gestión de los restaurantes y de sus usuarios. Nuestra filosofía es el servicio. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos de que seamos parte de su red de negocios, y que somos una herramienta esencial para su crecimiento. AROMA fue creado para facilitar la gestión del día a día de un restaurante, para que los propietarios puedan estar tranquilos con la operación y con la seguridad de que todo está en orden, mientras tiene tiempo de pensar en cómo seguir creciendo.